lunes, 19 de mayo de 2014

Eros secuestra a Psique




Eros secuestra a Psique, y yo
Me quedo sin calma
Pierdo la razón en ansiedad
Me atormentan de tu amor las incógnitas

Ayer, sin más titubear
Dijiste que entre tú y yo no existe nada
Dime entonces qué eran,
Todas aquellas señales que coleccionaba

Las miradas, tu sonrisa, el momento
¿Acaso sólo ilusiones, reminiscencias del ensueño?
Déjame entonces dormir, que quiero seguir soñando
Que te prefiero en mi universo, a mi tiempo, en mi horario

En el quinto sueño donde siempre te apareces
Abierta al encuentro, subversiva a la entrega
Accesible a mis deseos, rebelde a mis fantasías  

¿Por qué me despiertas súbitamente y de golpe?
Déjame soñar, soñar paliativamente

Si inexorable es, que no puedas
Compartir una fracción de lo que siento
Déjame entonces vivir el idilio
De mis sempiternas fantasías,
Ahí, donde siempre te encuentro

Eros secuestra a Psique, y yo
Me quedo sin alma
Que me la devuelva,
¡Por dios!, que me la devuelva…
Antes que me disemine en tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario